Asumimos con humildad la reelección para dar respuesta a los chihuahuenses: Maru Campos

0
258

En la Plaza de Armas, ante cientos de chihuahuenses que se dieron cita para acompañar a Maru Campos Galván en su toma de protesta como presidenta municipal reelecta, la alcaldesa brindó un sentido mensaje para agradecer el apoyo de la ciudadanía, así como de su gabinete, quien la acompañó durante su primer periodo al frente del Gobierno Municipal.

 

“Estimados miembros del gabinete municipal, amigas y amigos, compañeros de muchas batallas: hoy me dirijo a ustedes para agradecerles por su trabajo, disposición y generosidad. Chihuahua ha confiado en nosotros nuevamente y eso, lejos de la soberbia, debe invitarnos a recibir el futuro con humildad, porque solo es en esa humildad donde podemos ser capaces de conocer las necesidades de la gente y darles respuesta”, señaló.

 

Campos Galván, pidió a los integrantes del gabinete decir a sus equipos que esta nueva tarea va más allá de simplemente darle continuidad a un buen trabajo, y a seguir dándolo todo por las familias de Chihuahua.

 

“Transformemos estos 5 años en un auténtico legado, en una herencia que las generaciones futuras puedan disfrutar y enriquecer”, añadió.

 

En su mensaje, la Presidenta Municipal, señaló que seguirá cercana, y que continuará trabajando al límite de sus fuerzas y capacidades por el bien del municipio.

 

“Hoy, refrendo mi compromiso con todos los chihuahuenses, de no dudar ante la incertidumbre, de no dudar ante las crisis. Seré una mujer fuerte y contundente para cuidarlos y protegerlos de las injusticias, de los gobiernos que permanecen indiferentes ante el dolor, y seguiré saliendo al encuentro de cada uno de ustedes. Porque es en el rostro de nuestra gente, donde hemos descubierto el futuro que Chihuahua anhela y se merece”, agregó.

 

Además, pidió a la ciudadanía seguir trabajando como una gran familia, compartiendo los anhelos, los desvelos, las tristezas, las frustraciones, la incertidumbre, los esfuerzos, los logros, y la esperanza.

 

“Porque falta mucho por hacer; porque Chihuahua nos exige no dejar de creer y no dejar de luchar. Sigamos construyendo juntos la ciudad en donde el cariño, las ilusiones y la esperanza crezcan para que todos podamos vivir mejor”, finalizó.