Asume Federico Baeza Mares, Presidencia Del Consejo Coordinador Empresarial

0
788
????????????????????????????????????

En sesión ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial, se realizó el cambio de la presidencia de dicho organismo, asumiendo el cargo para este nuevo periodo Federico Baeza Mares, también presidente de COPARMEX.

La sesión se realizó la tarde de este jueves 5 de abril, y el presidente saliente, Carlos Fierro Portillo, titular de CANACO SERVYTUR, entregó los asuntos del organismo en pleno orden, así como las gestiones que están vigentes, a efecto de que se les dé el  seguimiento pertinente.

El presidente del organismo patronal presidirá el CCE durante los próximos seis meses, al término de los cuales proseguirá la rotación para recaer en CANACINTRA.

En esta primera sesión, el presidente entrante, Federico Baeza Mares,  asumió el compromiso de dar continuidad a las importantes gestiones que ya están corriendo ante varios organismos e instituciones, todas ellas encaminadas a generar mejores condiciones para el bien común de los integrantes de este consejo.

Cabe señalar que la sesión de entrega-recepción de la coordinación contó con la presencia de las 20 cámaras, asociaciones y organismos que integran el CCE en Chihuahua, ya que hay un creciente interés de la iniciativa privada por impulsar las gestiones que de ahí emanan, así como en ser agentes para promover la participación ciudadana.