Así se ve Omar Chaparro como Pedro Infante en su película de Netflix

0
343

El actor fue una elección de casting poco común que podría sorprender a la audiencia.

“Como caído del cielo”: Así llegó Pedro Infante a nuestras vidas. El actor se convirtió en la lúmina del cine mexicano que le daría vida a nuestras fantasías y dolores, y por ese motivo es obvio que recibiría una película inspirada en su legado. Lo inesperado fue el casting: Omar Chaparro, un actor y presentador más inclinado hacia la comedia fue elegido para interpretar a un imitador de Pepe el Toro cuya vida es guiada por la influencia de Infante. Además, interpretará al mismo Pedro, quien tiene 60 años en el limbo sin poder ascender al cielo por distintas razones.Así se ve Omar Chaparro como Pedro Infante en su película de Netflix 1

Ahora la primera imagen ha sido liberada y muestra a Chaparro en su papel. La historia seguirá a Pedro Infante quien es enviado a la tierra en una segunda oportunidad para redimirse y poder salir del limbo. Así es como encarna a un imitador cuya vida tendrá que solucionar para encontrar la salvación. Es una historia de fantasía y surrealismo que servirá como tributo al legado de Pedro Infante y el efecto que tuvo en nuestras vidas.

omar chaparro pedro infante

Esto más dice la sinopsis oficial:

«Al abrir los ojos en el cuerpo del imitador, Pedro Infante se enamora a primera vista de Raquel (Ana Claudia Talancón), la esposa de Pedro Guadalupe. Pero ganarse el cielo no será tan fácil ya que Pedro Guadalupe ha seguido los pasos que su ídolo y había estado engañado a Raquel con su prima Samantha (Stephanie Cayo). Él tendrá que hacer lo que sea necesario para probar que es un hombre nuevo, reconquistar a Raquel y evitar caer en cualquier tentación, porque un solo movimiento en falso podría enviarlo directo al infierno».