Así se despidió Vicente Fox de su pensión

0
211

“Si es por el bien de México, con todo gusto, cedo mi pensión. Si representa que mi país tendrá un crecimiento significativo en sus fondos económicos, con todo gusto, renuncio a ella”.

Tras la aprobación de la Ley Federal de Remuneraciones, que elimina las pensiones a exmandatarios federales y reduce el sueldo de funcionarios, el expresidente de México, Vicente Fox Quesada, aseguró que “si es bien por el bien de México con gusto, cedo mi pensión”.

En una carta, difundida en redes sociales, el exmandatario compartió su postura sobre el tema y mencionó que si la renuncia a su pensión “representa que mi país tendrá un crecimiento significativo en sus fondos económicos, con todo gusto, renuncio a ella”.

“Primero, el cumplimiento de todas las promesas de campaña. La primera ya se cumplió a expensas del pueblo mexicano, la cancelación del nuevo aeropuerto y por lo tanto una pérdida de 120 mil millones de pesos, una estimación conservadora, porque habrá contratistas que seguro vayan a tribunales para recuperar su inversión”, apuntó.

“Si quitarme la pensión, de verdad representa un bien para todo México, ¡adelante! Aquí mi postura.”

Por el bien de México, TODO.

“Este gobierno electo está dispuesto a derrumbar lo ya exitoso, con tal de que lo nuevo, lleve su nombre. No importa si está mal, si está a medios chiles o de plano, es una locura.”

blog.centrofox.org.mx

“Si quitarme la pensión, ayuda significativamente a estos retos, ¡que mejor! O si ayuda a hacer la diferencia en el índice de pobreza extrema, ¡mucho mejor!”, expresó.

“Mi compromiso jamás cambiará, con o sin pensión, será siempre el mismo: Yo seguiré trabajando desde Centro Fox por México y por su gente”, concluyó el exmandatario mexicano.