Así puedes ver en vivo los JJOO de Tokio 2020 en Youtube

147

¡Una opción para todos! A un mes del arranque de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Marca Claro presentó su estrategia de transmisión que estará disponible en América Latina e incluirá cuatro señales en YouTube durante las 24 horas del día, del 23 de julio al 8 de agosto.

El también diario deportivo aprovechará la justa para llevar los eventos a millones de hogares en 17 países: México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Esta opción se vuelve muy accesible a través de la estadística: YouTube cuenta con 392 mil millones de reproducciones en contenido deportivo y el canal de Marca Claro supera el millón de suscriptores, por lo que los eventos de Tokio 2020 alcanzará cada rincón de los países involucrados.

Presidente del COI aseguró que Tokio 2020 se llevará acabo con o sin vacuna contra el coronavirus

Getty Images

Más allá de lo que significa el alcance a millones de personas, un equipo de especialistas deportivos, analistas y comentaristas ya se prepara para tener las mejores herramientas de cara a la justa.

Arturo Elías Ayub, director general de Claro Sports, destacó la importancia de que Marca Claro se convierta en emisor de Tokio 2020, en compañía de Youtube. Además, aseguró que esta experiencia significará un capítulo más en la innovación de las transmisiones.

Estamos felices por continuar innovando en la forma en que se pueden ver los Juegos Olímpicos. Como especialistas en transmisiones multiplataforma, trabajar con YouTube es la decisión acertada. Iremos de la mano y con todo el respaldo de una gran plataforma para que los aficionados disfruten de una nueva experiencia“, expresó el empresario.

Marca Claro transmitirá en vivo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a través de YouTube

Cortesía