Arrancó Rusia 2018 Ganaron 5-0 a Selección de Arabia Saudita

0
510

El mundial Russia 2018 arrancó el día de hoy con una ceremonia sobria con la presencia del cantante Robbie Wiliamas y la soprano rusa Aida Garifullina quienes amenizaron el previo al partido entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudita en el Estadio Luzhniki de Moscú.0

Rusia, impulsada por el fulgor de Aleksandr Golovin y Denis Cheryshev, inauguró su Mundial 2018 como ansiaba y como pocos creían en el país, no por el triunfo, esperado, sino por la claridad de la victoria (5-0) que logró ante una endeble Arabia Saudí, muy permeable atrás e ineficaz en ataque.

De nada le valió al equipo del hispano-argentino Juan Antonio Pizzi tratar de manejar el balón, de adueñarse de la mayor posesión posible e incluso de llegar de forma esporádica a las inmediaciones del área de Igor Akinfeev.

Rusia, sin hacer nada del otro mundo, tan solo con los destellos de Yuri Gazinsky, pretendido por algún grande como el Juventus, y por Denis Cheryshev, jugador del Villarreal español, que había relevado al lesionado Alan Dzagoev, resolvió el trámite sin mayores problemas antes del intermedio. Luego Artem Dz

Stanislav Chercheshov optó finalmente por el bloque, por un doble pivote en la medular con Dzagoev por detrás de su gran estrella, el punta Fedor Smolov. Sin embargo, no le hizo falta tener otro atacante nato y no acusó la lesión del jugador del CSKA Moscú a los 24 minutos.

Al final el resultado fue contundente y hace soñar a los rusos con un 5-0 conseguido en el partido de presentación de su mundial.

Con información de Excelsior…