Arranca Gobierno Municipal obras de rehabilitación de parque en colonia Melchor Ocampo

0
14

Con una inversión de 600 mil pesos que beneficiará 500 vecinos de la zona

Con el objetivo de contar con adecuadas instalaciones en los espacios públicos dentro del municipio, el Gobierno Municipal arrancó con las obras de rehabilitación del parque de la colonia Melchor Ocampo con una inversión de 600 mil pesos.

La rehabilitación del parque beneficiará a todas las niñas, niños, adolescentes y adultos que hacen uso de las instalaciones en actividades deportivas y recreativas, asimismo, la inversión para la rehabilitación consta de 600 mil pesos y se beneficiará a más de 500 vecinos de la zona.

Cabe destacar que la rehabilitación consiste en la instalación de malla ciclónica para las canchas, además de alumbrado en el parque y en las canchas, mobiliario urbano, rehabilitación de andadores en mal estado y un sistema de riego para los árboles con una inversión 450 mil pesos aportados  por la Dirección de Desarrollo Humano y Educación y lo restante por parte de la Dirección de Mantenimiento Urbano.

En su mensaje a los colonos, la presidenta municipal Maru Campos Galván, señaló que las obras de rehabilitación, así como la seguridad pública, las becas que se otorgan año con año, son parte del recurso que se recaba a través de los impuestos, los cuales se traducen en beneficios para la ciudanía.

Indicó que se brindará seguridad con el sistema de alumbrado de luz LED en el parqué, así como el desarrollo integral de los usuarios con nuevos aparatos de ejercicio y exhortó a los vecinos para cuidar las instalaciones del parque, así como las áreas verdes.

Asimismo, extendió una invitación a los colonos a descargar la aplicación móvil “Marca el Cambio”, con la cual pueden reportar baches, problemas de pavimentación, así como un botón de pánico.

“Tienen al Municipio de la mano con ustedes, vamos caminando con ustedes, no nos separemos; es la única manera de salir adelante en Chihuahua, multiplicando esfuerzos”, mencionó la Alcaldesa.

El Gobierno Municipal adquiere el compromiso de optimizar las unidades para el esparcimiento familiar y proporcionar a los vecinos un lugar digno para la recreación y el  esparcimiento familiar.