Arranca Gobierno Municipal 4ta Feria de Productores “De nuestras manos” en la calle Victoria

0
319

-Permanecerá todo el fin de semana

-Se espera una derrama económica de 100 mil pesos diarios

Este viernes el Gobierno Municipal arrancó formalmente la cuarta edición de la Feria de Productores “De nuestras manos”, el cual es un evento que se organiza con el fin de apoyar a los emprendedores y microempresarios locales y así contribuir a su establecimiento, crecimiento y consolidación. La feria se ubica en la calle Victoria, en el Centro Histórico y permanecerá viernes, sábado y domingo.

Autoridades municipales encabezadas por la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios, realizaron un recorrido inaugural por los stands que componen la Feria de Productores “De nuestras manos”, el cual ya se ha convertido en una tradición para emprendedores y microempresarios locales.

En el evento, la titular de esta dependencia reconoció el trabajo de los expositores y dio a conocer que se espera una derrama económica de 100 mil pesos diarios para los comerciantes, además de ser un atractivo para los negocios establecidos en el Centro Histórico, quienes se ven beneficiados por el flujo de visitantes a este punto de la ciudad.

“Aquí ganan todos y sobretodo ganan ellos, los productores, porque normalmente no tienen un punto de venta entonces este es un lugar donde sus productos son muy vistos y además ellos también se enfrentan a preguntas del consumidor, pueden mostrar su marca e ir mejorando porque la gente les da mucha retroalimentación”, comentó la funcionaria municipal.

La Feria de Productores “De nuestras manos” se llevará a cabo este viernes 31 de mayo, sábado 01 y domingo 02 de junio en la calle Victoria, entre Tercera y Séptima. El evento cuenta con 76 negocios de emprendedores y micro y pequeñas empresas, y se realiza en un horario de 11:00 a 19:00 horas.

En la Feria se venden productos de varios giros, entre ellos: artesanías, gastronomía (carne seca, salsas, helados, etc.), artículos de belleza, artículos para el hogar, manualidades, entre otros. La entrada es gratuita.