Apple podría comprar a Netflix: JPMorgan

0
147

Apple tiene dos opciones: crear un nuevo servicio, desde cero, o la posibilidad de realizar una gran compra como la de Netflix.

Con el brusco crecimiento que han tenido empresas como Disney, quien ha comprado a sus rivales directos como Fox, no suena descabellado que un gigante como Apple esté buscando dar un golpe importante a la industria con la compra de una marca gigante como Netflix.

Este fuerte rumor de la compra fue impulsado por la firma financiera JPMorgan, quien asegura que Netflix podría ser comprada por Apple al ser considerada como una fuerte inversión estratégica.

Esto toma sentido luego de que a principios de este año el CEO de Apple, Tim Cook, aseguró que su empresa buscaría apostar fuerte en 2019 por el streaming. Recordemos que la compañía ya cuenta con iTunes para que los usuarios puedan comprar películas, así como la posibilidad de suscribirse a Apple Music para acceder a toda su música, pero se ha quedado atrás en cuanto a servicios de streaming de películas y series.

JPMorgan asegura que Apple tiene dos opciones: crear un nuevo servicio, desde cero, o la posibilidad de realizar una gran compra como la de Netflix.