Apoya Gobierno Municipal a División de Policía Vial en pintado de pasos peatonales

0
130

El Gobierno Municipal, brindó apoyo a la División de Policía Vial de la Comisión Estatal de Seguridad, misma que encabeza Javier Palacios, para pintar pasos peatonales ubicados en la avenida Venustiano Carranza, en el primer cuadro de la ciudad.

Personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, colaboró con la división de Ingeniería Vial, pintando los pasos peatonales ubicados en la intersección de las calles Allende y Venustiano Carranza.

En tanto, personal de Ingeniería Vial, se encargó de la pintura de los pasos peatonales de las calles Libertad y Aldama, en su intersección la avenida Venustiano Carranza.

En total, el Gobierno Municipal se encargó de pintar los cuatro pasos peatonales de la intersección antes señalada, con una extensión de alrededor de 75 metros cuadrados cada uno.

Estas acciones se realizan en beneficio de la ciudadanía y principalmente de los peatones que diariamente requieren cruzar por la zona para llegar a sus centros de trabajo, estudio o bien, para realizar alguna compra en el Centro Histórico.