Aparece testamento de José José y nuestras sospechas eran ciertas: sólo hay una heredera

0
61

En el programa de Imagen Televisión, De Primera Mano, el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que finalmente apareció el testamento de José José y sólo hay una heredera.

Sara Salazar, quien fue esposa del cantante y es madre de Sarita Sosa sería la heredera universal del cantante, de acuerdo con la información del conductor.

Foto de Sara Salazar al lado de su hija Sarita Sosa.

Foto: Instagram @sari_oficial

“Me dicen que en la tarde de ayer encontraron casualmente… el testamento ya firmado por José ¿Y qué creen? TODO es de Sara Salazar”, relató el conductor del programa.

También mencionó que Sara Salazar sería entonces la heredera universal del cantante, pues es la única que aparece en el testamento.

Mientras tanto, Marysol Sosa y José Joel se enfrentarán a Sarita en los juzgados, pues recientemente presentaron una demanda contra ella.

Al respecto, el conductor aseguró que lo mejor es que los hijos del cantante:“Deberían de guardar una sana distancia, José Joel y Marysol, porque va a ser un asunto perdido… Cuando tú dejas una voluntad ante un notario, un testamento: no hay nada qué hacer”, mencionó.