Anuncian cierre temporal en Gaza Universitaria por trabajos de ampliación

0
367

Como parte de los trabajos de ampliación de la Gaza Universitaria y adecuaciones viales, a partir del viernes 31 de enero, se realizará el cierre de la circulación vehicular sobre la Gaza Universitaria permaneciendo así durante 3 semanas.
 
Dicho cierre se hace con la finalidad de realizar la demolición del muro de contención de la Gaza, además para la colocación de concreto hidráulico en el segundo carril, y de este modo mantener los índices de calidad a la hora de fraguar el concreto.
 
Por lo anterior, es importante conocer las vías alternas que se pueden utilizar para afectar en la menor medida posible a quienes suelen circular por la zona.
 
Vías alternas:
 
•         Si viajas por Circuito Universitario en sentido norte a sur, deberá de continuar hasta la Avenida Homero para incorporarse al Periférico de la Juventud.
 
•         La avenida tecnológica no sufrirá alguna afectación a su circulación.
 
Actualmente, se encuentran realizando trabajos de colocación de trabes pre fabricadas con concreto, además de trabajos de terracería para dar continuidad a la prolongación Los Nogales. La obra tiene un avance del 40 por ciento.
 
Cabe señalar que se tiene previsto finalizar en los últimos días del mes de marzo, y esta obra se realiza gracias a una inversión bipartita entre gobierno del estado y municipio por 50 millones de pesos.