Anuncia Virrey Loera Visita del Santo de Macuspana

0
431

De entrada se hace oficial que Andrés Manuel López Obrador no estará en ciudad Juárez, ni en Chihuahua capital, viene a Ojinaga, Parral y Cuauhtémoc, según lo comentó el delegado federal Juan Carlos Loera.

Esta será la primera visita de López Obrador a Chihuahua en calidad de presidente en la cual planea realizar una gira de trabajo de tres días el 14, 15 y 16 de junio.

En rueda de prensa en Ciudad Juárez, el delegado federal, Juan Carlos Loera, informó que de acuerdo a datos proporcionados por el Gobierno Federal, el presidente Andrés Manuel López Obrador, visitará la frontera del municipio de Ojinaga el próximo 14 de junio donde supervisará funcionamiento de la zona libre y la dinámica migratoria.

Para el 15 de junio, los trabajos de supervisión, continuarán en Cuauhtémoc y Parral, para finalmente el día 16 de junio trasladarse a Camargo donde constatará el avance que llevan los programas sociales en ese municipio y lugares cercanos.

El pasado 4 de junio, el titular del ejecutivo había ya adelantado en la conferencia matutina, su visita a territorio estatal, y de acuerdo a los datos proporcionados, esta es la agenda de actividades que se tiene contemplada para el funcionario en la entidad.