Anuncia Marisela Sáenz Se Va Al PRI Afirma Generaran una Agenda Provida

0
56

La diputada Marisela Sáenz Moriel quien llegó a su curul por la alianza electoral que hicieron su partido PES y MORENA, ganado la elección por el distrito Octavo de Ciudad Juárez, el día de hoy dio a conocer que deja la bancada de Encuentro Social, para sumarse al PRI en donde le dieron la bienvenida y la nombraron subcoordinadora y con quien dijo van a establecer una agenda provida, para defender a las familias.

El “cambio de camiseta” fue atestiguado por el ex alcalde de Chihuahua, Mario de la Torre, que actualmente se desempeña en el PRI como presidente de justicia partidaria, quien al tomar la palabra señaló, “este acto significa mucho por los tiempos que estamos pasando” y agregó, “esta mujer está volviendo a su casa, hecha por su trabajo y construida por si misma… esta va a ser una formula excelente… va a hacer una excelente mancuerna con Rosy Gaytán”.

Por su parte la coordinadora de la bancada priista en el Congreso del Estado, Rosy Gaytán señaló: “le damos la bienvenida a una compañera de causas.. se integra Marisela a la bancada… hoy presenta ella el escrito al presidente de la Jucopo de su adhesión” y anunció que Marisela va a ser nombrada como la subcoordinadora.

Omar Bazán, en su calidad de presidente estatal del PRI, le dio la bienvenida a la diputada Marisela Sáenz y dijo que ya habían platicado con el presidente nacional de su partido Alejandro Moreno con quien hicieron tratos para que la agenda legislativa de Marisela sea tomada en cuenta por el PRI para integrarla a la agenda del tricolor.

Dijo que Marisela fue respetuosa de los tiempos legales sobre el registro del PES, al cual al desaparecer la dejaba a ella en la libertad de decidir su futuro político.

Bazán insistió en que junto con Marisela van por una agenda legislativa plural.

Marisela Sáenz por su parte, explicó que solo había dos caminos para una bancada de un partido que desapareció “o unirse a otra bancada o volverse independiente” y que ella tomó la resolución de unirse al PRI.

Dijo que el acuerdo al que llegaron fue sacar una agenda provida ya que hay grupos que están contra la familia y abonan al clima de inseguridad contra las familias y el bien común.