Antorchistas se manifiestan para que Javier Corral atienda demandas sociales

307

La petición de que se beneficie con un apoyo alimentario a las víctimas más perjudicadas por el Covid-19, es “porque el gobierno tiene la obligación de garantizar el bienestar de los más necesitados, y por eso seguiremos insistiendo hasta ablandar las piedras”.

Antorchistas de la capital del estado se hicieron presentes de nuevo en la Plaza Hidalgo y en las afueras del Palacio de Gobierno, para exigir que el gobernador Javier Corral Jurado les cumpla con atender sus demandas más urgentes. “Son demandas sociales, peticiones estrictamente necesarias, como la dotación de una ayuda alimentaria para más de 12 mil familias en el estado que son víctimas de la grave crisis provocada por la pandemia”, señaló Pilar Muñoz Márquez.

La dirigente antorchista recordó que el mandatario les ha ofrecido en diferentes ocasiones que sus peticiones iban a ser resueltas por la administración, “y de hecho, nos han hecho promesas de que nos iban a atender, pero siempre terminan los funcionarios recibiendo la orden de que nos ignoren”.

Sin embargo, esta situación no puede ir en detrimento de nuestra lucha ni de nuestra organización, porque la gente está decidida a perseverar, “como siempre lo hemos hecho, y como lo seguimos haciendo, llevando en alto las reivindicaciones de la clase trabajadora”, aseveró.

“A quienes va a terminar por perjudicar esa actitud de negativas constantes, es a los gobiernos que se empeñen en darle la espalda al pueblo, porque el pueblo no olvida que en tiempos de campañas electorales, los políticos van hasta su casa a ofrecerles el oro y el moro, a prometerles hasta que la educación va a ser gratuita en la universidad, y cosas así, de las que se olvidan en cuanto toman posesión”.

Recordó que la petición de que se beneficie con un apoyo alimentario a las víctimas más perjudicadas por el Covid-19, es “porque el gobierno tiene la obligación de garantizar el bienestar de los más necesitados, y por eso seguiremos insistiendo hasta ablandar las piedras”.