Anaya Sube Video Explicando el Caso Barreiro y Se Lo Voltean

0
705

El candidato presidencial Ricardo Anaya, subió a sus redes sociales un video en donde explica como fue la compra del terreno en donde construyó una nave industrial la cual luego le vendió a través de una supuesta empresa fantasma al empresario Manuel Barreiro, dueño del predio donde el panista habia comprado el terreno.

El video de Ricardo Anaya, ya tiene un total de un millón de reproducciones, y en él, explica que él compró dicho terreno en mayo de 2014 y que él se lo compró a la empresa que dirige el parque industrial y que su trato no lo hizo de forma directa con el dueño de la empresa que es Manuel Barreiro.

Dice que duró dos años para construir la nave industrial de 7 mil metros cuadrados. Dice que el dinero para comprar el terreno y construir la nave industrial surgió de una hipoteca de su casa, un crédito con el propio parque industrial y de sus ahorros personales y de su empresa.

Afirma que el terreno lo compró a 67 dólares el metro cuadrado y que el precio de venta, ya con IVA incluido fue de 54 millones y pone como ejemplo que hay otras bodegas tipo nave como la suya, pero a la mitad del tamaño a 34 millones de pesos, por lo que asegura que no hay sobreprecio en la venta de su inmueble.

Este es el video de Ricardo Anaya:

 

Pero luego de que el candidato subiera su video, en las redes sociales surgió un video apócrifo, titulado “Anaya Explica Como Lavar Dinero y Salirse Con la Tuya”, el cual ya alcanzó 434 mil 468 reproducciones en la mitad del tiempo que el video original.

Este es el video apocrifo: