Amplían plazo de preinscripción a Educación Básica por fallas con CURP

0
72

Ante la problemática en la obtención de la CURP en la página de Internet del Registro Nacional de Población (RENAPO), y en atención a que el documento es indispensable para realizar el trámite de preinscripción a Educación Básica, se mantendrá abierto el registro para todos los aspirantes hasta al próximo 17 de febrero, sin importar que haya transcurrido la fecha señalada en el calendario oficial.

En una tarjeta informativa entregada a Excélsior, la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), órgano desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública (SEP), anunció que los beneficiarios de esta prórroga serán los alumnos que buscan cursar el segundo y tercer año de educación preescolar, así como el primer año de educación primaria y secundaria en la Ciudad de México.

Destacó que cualquier consulta, duda o aclaración con respecto al procedimiento del trámite,  puede escribirse al correo electrónico: preinscripcionescdmx@sepdf.gob.mx o comunicarse al teléfono de orientación: 36 01 87 24.

La convocatoria oficial y el registro de aspirantes está disponible en la página https://www.aefcm.gob.mx/preinscripciones