AMLO y Javier Corral Realizan Reunión en Palacio de Gobierno

0
127

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador arribó al Palacio de Gobierno de Chihuahua en donde fue recibido por el gobernador Javier Corral Jurado, para sostener una reunión que estaba programada con poco más de una hora de duración.

El presidente electo realizó un recorrido por Palacio de Gobierno, admiró los murales que cuentan la historia de nuestra entidad, lo mismo que el “Altar a la Patria” que señala el lugar en donde fue fusilado el cura Miguel Hidalgo y Costilla.

Tras el recorrido subieron al despacho del gobernador para sostener una reunión de trabajo en donde el mandatario estatal le presentaría al presidente electo una serie de propuestas entre ellas obras para la entidad y proyectos de inversión, además de que hablarían de la necesidad apremiante que tiene Chihuahua de un rescate financiero.

Sobre la reunión en sus redes sociales Javier señaló: “A través de sus redes sociales, el gobernador Javier Corral señaló: “Recibí en Palacio de Gobierno al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en una mañana nublada y esperanzadora para Chihuahua, estamos seguros que las cosas cambiarán en nuestra relación con la federación, con todo lo que ello significa. Le deseo una excelente jornada por el Estado Grande”.