AMLO Promete Echar Abajo Reforma Educativa

Si gana las elecciones.

0
573

Andrés Manuel López Obrador ahora si en calidad de precandidato a la presidencia en su gira por Tabasco se comprometió a en caso de él ganar la presidencia echar abajo la reforma educativa que tantas discusiones ha generado al interior de los dos grandes sindicatos magisteriales del país.

De esta forma AMLo lanzó un llamado a los integrantes de la SNTE y de la CNTE a que apoyen su proyecto: “No se va a seguir humillando al magisterio nacional, se va a respetar a nuestras maestras y maestros, que es por ellos que sabemos mucho o poco. No va a continuar esa farsa que ni siquiera es una reforma educativa, porque no tiene nada que ver con mejorar la calidad de la enseñanza para que no se preocupen los que fueron engañados, les digo que tengan confianza porque vamos hacer un acuerdo con maestros y padres de familias para hacer una verdadera reforma educativa y mejorar la educación en nuestro país”, dijo el aspirante.

Además dijo que él tiene la solución para terminar con el problema de los huachicoles con su proyecto de la reactivación del campo, plantaciones maderables, cañas y cacaco “nada más con eso va haber 80 mil empleos”, expresó.