AMLO es como Jesucristo o Gandhi, dice Antonio Atollini

0
147

El candidato a Diputado Federal habló sobre la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México.

Este lunes 22 de marzo, el candidato a Diputado Federal, Antonio Attolini se convirtió en tema de conversación en redes sociales luego de conceder una entrevista al periodista Fernando del Collado para el programa “Tragaluz”, emitido por Latinus.

En la conversación, el politólogo habló sobre la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y de la que él es fiel partidario.

Algo que llamó bastante la atención, fue cuando Atollini aseguró que el mandatario federal se encuentra a la altura de los grandes líderes mundiales de la historia.

“Quizá la idea del sacrificio en nombre de algo más grande, podría parecerse a los más grandes líderes de la historia, en eso quizá sí se parezca.”

¿A qué líderes se asemeja, según Atollini?

Al ser cuestionado sobre a qué líderes se parece Andrés Manuel López Obrador, el candidato confesó que está a la altura de Jesucristo, Mahatma Gandhi, Luther King y Nelson Mandela.

A lo largo del programa, el exaspirante a la Secretaría General de Morena se expresó de forma positiva hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien dijo respetar y admirar.

“(AMLO) Se ha hecho así mismo teniendo como referencia a los grandes líderes del país, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Miguel Hidalgo, pues él está encabezando un proyecto y le llama la Cuarta Transformación no de manera gratuita”.

Además, aseguró que “no es emperador” si no un “líder social” y destacó que en México no ha habido otro líder que le dedique tanto tiempo a pensar en los demás.

Tras negar ser corrupto y que en Morena se vendan candidaturas, Antonio Attolini dijo: “(AMLO) Me ha mirado a los ojos y le he agradecido por toda su lucha”

Agregó que a sus casi 31 años no teme al ridículo, además aseguró que no le gusta ser catalogado como una persona “influencer”.

Finalmente, el integrante de Morena negó categóricamente que Irma Eréndira Sandoval o Hugo López-Gatell vayan a ser candidatos a la presidencia de México en 2024.