AMLO Afirma que Javier Corral Es Igual a Duarte y Que le Pague a los Maestros

0
486

En su gira proselitista por Hidalgo del Parral, el candidato `presidencial de la alianza “Juntos Haremos Historia” Andrés Manuel López Obrador, afirmó que Javier Corral es igual a César Duarte y lo conminó a que no viole la constitución y que les pague a los maestros el sueldo que les debe.

López Obrador sobre el tema dijo que Corral es irresponsable al no cumplir con el mandato constitucional de pagarle a un trabajador su sueldo. Y fue muy claro al expresar que el gobernador de Chihuahua no se puede pasar toda la vida echándole la culpa a César Duarte y no dar resultados, pues afirmó que la actual administración panista de la entidad no ha hecho nada por el bien de Chihuahua.

En otros temas aseguro que en la ultima encuesta que le entregaron su proyecto sigue creciendo y que en este momento él es el que lleva la ventaja en todas las encuestas de todos los estados del país.

Dijo que Hidalgo del Parral es el más claro ejemplo de cómo él sigue encabezando las encuestas, pues. “Parral era de las regiones más aferradas al cambio verdadero, pero ahora hemos logrado este despertar ciudadano, por lo que Parral es el municipio donde demostraremos que la ciudadanía está cansada de los de la Mafia del Poder y ganaremos la transformación este primero de Julio”.

“Hoy desde Parral voy a subir al Facebook para dar a conocer la última encuesta que se realizó después del debate, estamos ahora mejor que antes del debate y seguimos creciendo, estamos 25 puntos arriba de ventaja y faltan poco más de 60 días por lo que estamos seguros de que vamos a lograr la transformación del país”, dijo el candidato.

En la plaza había reunidos varios miles de ciudadanos que acudieron a escuchar al candidato a la presidencia.