Amanda Lee Tantas Curvas Como la Kim Kardashian

0
1369

Hasta hace algunos años las curvas de Kim Kardashian eran las únicas que ponía a volar a sus seguidores en Instagam, pero con el paso del tiempo y después de tantos altibajos en su carrera han llegado otras sexy modelos que con sus curvas son las posibles sucesoras de la celebridad.

El nombre de Amanda Lee puede ser desconocido para muchos pero no su ‘cuerpazo’ y que trae loco a más de uno. La sexy rubia dueña de una gran figura y un angelical rostro podría ser la sucesora de la pelinegra con rasgos latinos.

Amanda se destaca no solo por ser bella sino por estar dedicada a una vida fitness y al ejercicio que le han permitido moldear su figura. Con tan solo 29 años tiene una cuerpo envidiable y las caderas que han puesto de cabeza a los más de 4 millones de seguidores.

A pesar de que la diferencia en el número de seguidores es muy grande frente a la Kim, no hay duda que va por muy buen camino y lo mejor de esto es que cada vez más mujeres entienden que las curvas son mucho mejores que las líneas rectas.