Alfredo “El Caballo” Lozoya determinado a crear un sistema de vivienda para docentes estatales

0
31

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Alfredo “El Caballo” Lozoya, felicitó este sábado a las y los maestros de Chihuahua por su compromiso con el desarrollo de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes del estado.

Este 15 de mayo se conmemora en México el Día del Maestro, fecha que busca visibilizar el trabajo y dedicación de quienes tienen en sus manos la educación y formación de las nuevas generaciones.

En ese contexto, el aspirante a gobernador de Chihuahua mandó un saludo a las y los profesores del estado, con quienes reiteró su compromiso de reinstalar el escalafón magisterial, el cual se eliminó en 2013 con la reforma educativa.

Aseveró que la mejor forma de celebrar al gremio es garantizarles su patrimonio, por lo que en su administración contarán con una remuneración justa y tendrán la oportunidad de crecimiento según su desempeño.

“La mejor forma de reconocer a quienes forjan un mejor Chihuahua y un futuro brillante para nuestros hijos, es que tengan la garantía de un patrimonio. ¡Felicidades hoy en su día, maestras y maestros chihuahuenses!”, expresó Lozoya Santillán.