Aldama Merece Más Oportunidades, Más Trabajo y Más Crecimiento: Jesús Villarreal

0
685

Jesús Villarreal candidato a la Diputación local por el D11 estuvo visitando el municipio de Aldama, lugar donde recorrió la colonia Villa acompañado de Minerva Urquidi candidata a la Presidencia municipal y Olimpia Carrasco candidata a Sindica.

En su transcurso por el municipio les expreso: “La confianza de la gente se gana trabajando, transparentando las acciones, llevando recursos a su municipio y mirándolos a los ojos. Por eso me he dedicado a trabajar arduamente en beneficio de los Chihuahuenses, aquí nos vamos a ver durante toda mi gestión”, dijo Villarreal.

“Somos gente de convicción, de continuidad y trabajo, no vamos a permitir que el retroceso llegue a este municipio tan adelantado en el tema de pavimentación y en otras áreas, necesitamos más tiempo para que las obras y los proyectos se concluyan. Los invito a salir a votar este 1ero de julio por los candidatos por Chihuahua al Frente del PAN y Movimiento ciudadano, ya que con el voto de todos ustedes seguiremos apoyando por más en pavimentación y programas sociales.”

Al candidato le mostraron su respaldo y su optimismo para que siga trabajando de la misma manera, porque le reconocieron su cercanía y gestiones desempeñadas, es por eso que tendría las puertas abiertas en ese municipio.