‘Aladdin’ rompe récord en taquilla y Will Smith te da las gracias con este increíble video

0
162

El live action de Aladdín es un total éxito, tanto que ya se convirtió en la película más taquillera de Will Smith y el actor dio gracias a sus fans con un increíble video.

En un inicio, muchos dudábamos que Will Smith pudiera hacer un Genio tan memorable como el de Robin Williams en 1992.

Imagen: Walt Disney Pictures

Sin embargo, el actor demostró que podía darle su propio toque al personaje y lo hizo tan bien que el live action de Aladdín se acaba de convertir en la película más exitosa de su carrera.

Antes de esta película, la cinta mas exitosa de Will era Escuadrón Suicida seguida de Día de la Independencia.

Sin embargo, Aladdin la superó hace unos días al reunir más de 875 millones de dólares en la taquilla mundial (y qué bueno, porque vaya que Suicide Squad no le hizo justicia a su talento).

Para darle las gracias a todos los que fueron a ver esta nueva versión de Aladdin, Will compartió un divertido video en su cuenta de Instagram.

captura-instagram-will-smith

“Aladdín se acaba de convertir en la más grande película de mi carrera. Estoy honrado y sin palabras. Lo único que puedo decir es… gracias.” escribió el actor.

En él no solo demuestra su agradecimiento, sino su gran habilidad para los idiomas ya que el actor le dice ‘gracias’ a sus seguidores en más de 12 lenguas diferentes.

Entre ellas está, por supuesto, el español, el cual seguro practicó mientras se paseó por Morelos hace unos meses.