Al menos 4 familias de chihuahuenses podrían ser víctimas de los hechos que ocurrieron en el Rancho Izaguirre en Jalisco, aseveró Gabino Gómez, integrante del CEDHEM, con lo que se contradice la versión que dio el titular de la Fiscalía General del Estado.
El derechohumanista señaló que tienen conocimiento de al menos 4 familias que migraron desde Chihuahua a Guadalajara de las que no se tiene conocimiento de ello, estas familias provenían de Parral, El Vergel, Balleza y Valle de Allende.
“Sí, es probable que sí lo haya. Nosotros mismos conocemos cuatro casos” fueron las palabras de Gabino Gómez al confirmar el conocimiento de casos en relación a la presencia de chihuahuenses dentro de lo que se ha denominado un campo de exterminio por parte del crimen organizado.
Ya que es probable que esos cuatro desaparecidos estén dentro de lo que se ha logrado localizar en Jalisco.