Para celebrar los 215 años del Grito de Independencia presentará una cartelera de artistas locales y nacionales el próximo 15 de septiembre en la Plaza del Rey. La invitación es para que las familias chihuahuenses disfruten de una jornada cultural y musical.
Entre los artistas locales estarán el grupo Vodka, Francisco Rey y Los de la Orden, quienes ofrecerán distintos géneros y estilos musicales, fortaleciendo la promoción del talento local.
El talento nacional estará representado por Aida Cuevas, La Fiera de Ginaga, y Josi Coe junto a Jorge Medina con su gira “La máquina del tiempo”, garantizando un espectáculo de gran nivel con los éxitos más destacados de sus trayectorias.
El evento iniciará a las 17:00 horas con actividades previas, seguido del Grito de Independencia a las 23:00 horas y un show de pirotecnia que se podrá disfrutar desde distintos puntos de la ciudad. Se pide a los asistentes seguir las recomendaciones de seguridad, no llevar objetos peligrosos y tomar precauciones durante los cierres parciales de calles por montaje del escenario.














