Aguilas Vs Patriotas Super Bowl 52

0
150

Patriotas de Nueva Inglaterra, contra las Aguilas de Filadelfia será el Super Bowl LII de la NFL, juego en el que Tom Brady viene a demostrar -aunque nos pese a muchos- que él es el mariscal de campo más grande de la historia. Mientras que los de Filadelfia vienen por la revancha, pues fue en la edición 39, donde los Pats, ya comandados en ese entonces por Brady, los dejaron en el terreno con un marcador de 24 a 21.

En aquel juego, durante el primer cuarto las defensivas se impusieron y no anotó nadie, luego ambos lograron llegar hasta las diagonales y se fueron al intermedio con un marcador empatado a 7.

En el espectáculo del medio tiempo se presentó el Betle Paul MacCartney y tras ello en el tercer cuarto anotaron ambas escuadras y mantenían el marcador empatado a 14, en el ultimo cuarto de nuevo anotaron los dos y en los últimos minutos estaban 21 iguales. Y con un gol de campo Tom Brady se colocó su tercer anillo de campeonato.

Brady ya lleva 5 anillos ganados a ley. uno más que el mítico número 16 de los 49´s de San Francisco Joe Montana quien se colocó cuatro, misma cantidad de campeonatos que también ganó el gran Terry Bradshaw de los Acereros.

En está ocasión las Aguilas llegan al Súper Domingo tras barrer y propinar una paliza espantosa a los Vikingos de Minnesota y los Patriotas derrotaron a los Jaguares de Jacksonville, en un partido que emocionó a muchos ante la posibilidad de que los Pats fueran derrotados, pero Tom Brady jugó a su nivel y con un pase a las diagonales puso a su equipo en el juego de campeonato.

Las apuestas en las vegas señalan para el Super Bowl LII del próximo 4 de febrero como favoritos a los Patriotas de Nueva Inglaterra.