Agradece Caudillos a su afición tras cierre de temporada 2020 de la FAM

0
267
  • “Nos estamos preparando para regresar más fuerte en 2021”; Jorge Ginther

Tras el anuncio oficial de la Liga de Futbol Americano de México (FAM)
sobre la terminación de la temporada 2020, el Club Caudillos de Chihuahua agradece a sus seguidores, patrocinadores, medios de comunicación y público en general por el apoyo que se brindó al equipo.

A falta de un partido para culminar la campaña regular de la FAM, las actividades del deporte nacional se vieron afectadas por la pandemia del COVID-19, por lo cual se suspendió temporalmente la reanudación, sin embargo, la situación de salud en el país orilló a que las autoridades de la liga tomarán la decisión de dar por culminada la campaña 2020 de forma definitiva.

“Es una situación compleja, todos estábamos entusiasmados por continuar y culminar la temporada hasta la fase de los playoffs, sin embargo, estamos conscientes de las normas de salud que se deben seguir y estamos en toda la disposición de apoyar a nuestras autoridades. Ya nos encontramos trabajando para la temporada 2021 y poder coronar el esfuerzo de todo un equipo de trabajo con el campeonato en la cancha de Caudillos de
Chihuahua”, comentó el presidente del equipo, Jorge Ginther.

Caudillos de Chihuahua agradece la confianza y el apoyo de sus patrocinadores, entre los que destacan: SECORP, YOX, CARNE MART, TOYOTA CHIHUAHUA, IMCFyD y TELCEL, quienes desde el inicio del proyecto acompañaron a Caudillos y su afición como el nuevo equipo de deporte profesional en la capital.

En próximos días, a través de las redes sociales oficiales del equipo Caudillos de Chihuahua, se estarán dando a conocer detalles sobre los abonos adquiridos para la temporada 2020 y el concierto de Piso 21.