Aficionado de Tigres toca los senos a jugadora de futbol

0
68

El hombre pidió una foto a una jugadora del Houston Dash y aprovechó el momento para tocar uno de sus senos, todo en la cancha de Tigres.

Lamentablemente, se sigue presentando el acoso a las mujeres también en el deporte y, lo triste de todo, es que esto se sigue dando por parte de aficionados mexicanos. Y es que el fin de semana pasado se realizó un encuentro amistoso entre Tigres Femenil y Houston Dash, celebrado en el Estadio Universitario, el cual se vio manchado por un pseudoaficionado que se sobrepasó con una jugadora de la escuadra visitante.

Tigres ya tomó cartas en el asunto y aunque se vaya a impedir la entrada a este aficionado a cualquier evento deportivo que involucre a la institución universitaria, hay que evitar que esto siga sucediendo no sólo en las canchas de México sino en las del resto del mundo.

aficionado de tigres toco los senos a jugadora de futbol 1

‘No, no fue sin querer’

El acoso del aficionado de Tigres fue denunciado a través de la cuenta de Twitter FutFemenilMX, en donde se mostró la foto en el momento en que el aficionado toca uno de los senos de Sofía Huerta, jugadora del Houston Dash, aprovechando que ella accedió a tomarse una fotografía con él, al término del amistoso entre su equipo y Tigres Femenil.

aficionado de tigres toco los senos a jugadora de futbol 2

Sofía Huerta estaba molesta…

“Vimos a este ‘aficionado’ siendo nefasto al comportarse de esta manera con una jugadora aprovechando su disposición a sacarse una foto. Miren la mano de este tipo sobre Sofía Huerta (y no, no fue “sin querer”). ¡Eso no se hace!”, posteó la cuenta en la popular red social, adjuntando la fotografía de Sofía y el aficionado.

“Además vimos y escuchamos a Sofía muy incómoda y molesta rumbo al vestidor. No es correcto que se pasen de listos de esta manera. No es necesario ‘abrazar’ o tocar a una jugadora. Respeto ante todo”, publicaron en la misma cuenta de Twitter agregando un par de fotografías más en donde la jugadora se aleja del sujeto.

aficionado de tigres toco los senos a jugadora de futbol 3

Vetado de por vida

A través de un comunicado de prensa y luego de hacerse viral la fotografía del acoso en contra de Sofía Huerta, Tigres dio a conocer que demandará a este pseudoaficionado por lo sucedido el fin de semana pasado.

“En Tigres estamos comprometidos para erradicar de nuestro estadio y de nuestra comunidad cualquier forma de acoso o situación que atente contra la dignidad o intente intimidar, degradar u ofender a las mujeres. Derivado de los hechos sucedidos el sábado 5 de octubre, en donde un pseudoaficionado presumiblemente atentó contra la dignidad de una jugadora del Houston Dash al finalizar el encuentro, decidimos actuar ante esta situación”, refiere el club.

“Presentaremos una demanda ante quien resulte responsable por lo sucedido y de igual forma, le solicitamos a nuestra afición colaborar con nosotros para identificar al posible agresor. Una vez identificado este pseudoaficionado, será vetado de por vida para ingresar a cualquiera de nuestras instalaciones, además de partidos de la rama femenil y varonil”, indicó el club además de ofrecer una disculpa tanto a su familia como a Sofía por el lamentable suceso.