¡Adiós, Netflix! Todas las cintas de Disney y Marvel se mudan a Amazon Prime Video

0
65

¡Es el fin de una era! A partir de este martes 1 de octubre todas las películas de Disney y Marvel se mudan a Amazon Prime Video. Esto incluye desde los clásicos hasta entregas recientes como Capitana Marvel y Avengers: Endgame.

Esta decisión se debe a que Disney está próximo a lanzar su propio servicio de streaming Disney Plus, que se perfila para ser el principal competidor de Netflix.

imagen-animada-personajes-de-el-rey-leon-diciendo-yaaaas

Imagen: Disney para GIPHY

Sin embargo, como esta plataforma no estará lista sino hasta otoño de 2020, Disney ha decidido mudar todas sus producciones al servicio de Amazon Prime durante el periodo de un año.

“Amazon está comprometida a traer el mejor contenido original y con licencia a su miembros a lo largo de Latinoamérica”, dijo Pablo Lacoviello, jefe de contenido de Amazon Prime Video para América Latina.

captura instagram amazon prime video anuncio

Imagen: Instagram @PrimeVideoMX

“La biblioteca de películas y series de Disney son algunos de los títulos más populares alrededor del mundo. Nuestros clientes van a amar ver estas historias clásicas y recientes.”

Así, a partir de hoy podrás encontrar en la plataforma de Prime Video todas las películas del MCU, así como los clásicos de Disney junto con sus respectivas versiones live action (claro, las que las tienen).

imagen animada will smith como el genio de aladdin diciendo showtime

Imagen: Disney para GIPHY

Otras adiciones son todas las temporadas de Grey’s Anatomy, The Walking Dead, American Horror Story y How I Met Your Mother.