Acusan sin pruebas y se viola la presunción de inocencia: Maru Campos

456

La presidenta municipal de Chihuahua María Eugenia Maru Campos Galván señaló de forma tajante que la carta que se está haciendo pública que envió el gobernador Javier Corral al líder nacional del PAN, es otro claro ejemplo de lo que es violar la presunción de inocencia y que se demuestra a cabalidad “la industria de la difamación” método utilizado de forma reiterada por la administración estatal y el gobernador Javier Corral.

“Se acusa sin pruebas y se evidencia de nuevo la violación al debido proceso y de nuevo se presenta acusaciones sin elementos como lo han hecho en los últimos seis meses”, rechaza de forma categórica la alcaldesa.

Maru Campos sostiene que en esa carta se dice lo mismo que en el año 2016 y en el 2018, “queriendo poner en duda mi trabajo como diputada local”.

Dijo que en el Congreso están las pruebas de sus señalamientos en contra de la pasada administración y que eso se puede revisar en los diarios de los debates y sus votaciones en contra de las cuentas públicas.

La alcaldesa exculpa al líder nacional del PAN, de quien dice que ella entiende que Marko Cortes ya respondió esa carta y que muy seguramente debió poner en su justa dimensión las cosas.

Maru Campos apela a su buena reputación y afirma, “ustedes conocen mi vida y mi patrimonio, son un libro abierto y y tengo la conciencia tranquila”.

Insiste que ella en este momento está trabajando en lo que le importa a los chihuahuenses, en el semáforo naranja y en conseguir apoyos para la reactivación económica.

“Yo confió y tengo plena confianza en los jueces y en el poder judicial, en su trabajo… y al final todo quedará perfectamente claro”, aseveró la alcaldesa.