Acusan que el grupo que quemó casas en Madera, fue el mismo que atacó a la familia LeBarón

0
89

El jueves, Imagen Noticias presentó la entrada de un grupo armado al poblado de Las Pomas, en el municipio de Madera, en Chihuahua, ahí quemaron 22 de las 33 casas que hay en ese poblado, así como siete vehículos.

Hoy Adrián y Julián LeBarón, acusaron que el grupo que hizo esto, fue el mismo que atacó a su familia a principios de noviembre en Bavispe, Sonora.

“Para que todos estos marchen por estos municipios es donde yo creo que hay mucho crimen de omisión. Hay muchos en esos municipios, casi todos los directores de seguridad pública, encargados de la prevención, dejan pasar a estos continentes. Yo sí siento que es un crimen muy garrafal que le pasó a mi pueblo vecino, ahí en Madera, Chihuahua. Por eso sabemos que fue la misma organización. Es una organización increíblemente satánica, lo que digo yo, la que hace esto”, dijo Adrián LaBarón

De acuerdo con los LeBarón, el municipio de Madera se encuentra en la misma sierra de Bavispe, Sonora, lugar donde fueron atacados sus familiares. Madera se encuentra a 160 kilómetros de Bavispe, y a más de 200 de la capital de Chihuahua. La Fiscalía del estado informó que estos hechos ocurrieron por una disputa que mantienen dos grupos criminales en esa zona de la sierra de Chihuahua.