Inicio Sin categoría Acude delegada del Bienestar a reunión de seguridad en Aquiles Serdán

Acude delegada del Bienestar a reunión de seguridad en Aquiles Serdán

0
91

La delegada General de los Programas del Bienestar en Chihuahua, Bertha Alcalde Luján, acudió a una mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Aquiles Serdán, en la que estuvieron autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Ariel Fernández, así como representantes de las corporaciones estatales. En este encuentro también estuvieron funcionarios de Aldama y Chihuahua.

Sobre la reunión Fernández indicó que el beneficio de la ciudadanía y aquilenses está por encima de cualquier situación política, por lo que destacó que exista la colaboración de las tres instancias de Gobierno para abordar los temas que impactan a la población.

“Autoridades Federales, Estatales y Municipales estuvimos en la “mesa de coordinación para la construcción de la paz en Aquiles Serdán” proponiendo y buscando soluciones para nuestros municipios: Chihuahua, Aldama y Aquiles Serdán”, añadió.

El funcionario municipal recalcó la presencia de mandos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Nacional, instituciones que han colaborado en acciones para preservar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.