Acude a la Arena Coliseo este sábado para conocer la nueva identidad de Chabela “La Atrevida”

0
49

Por fecha única, Arena Coliseo Chihuahua traerá las emociones de la lucha libre este sábado 3 de febrero a partir de las 17:00 horas, cuando Chabela “La Atrevida” reaparecerá con su nueva identidad luego de perder la máscara.

Con relevos increíbles y movidos por su enemistad histórica, rudos y técnicos deberán hacer parejas y defender su causa, en tanto que Chabela “La Atrevida” aparecerá en el ring con su nuevo nombre y bajo los principios de los técnicos ¡No te lo puedes perder!

Este sábado 2 de febrero a las 17:00 horas comienzan las emociones, la primera lucha estará a cargo de Camaleón Jr., Xtreme y Ave Salvaje contra Máscara Maldita, Dark Clown y Crazy Clown.
Para la segunda lucha se encuentran Remington y Valentino Jr, con Azael y Katana; continuando con el espectáculo de altura, en la semifinal aparece por vez primera Eddy Maceyra y Khaliel contra Boricua y Apache Jr.

Finalmente, para continuar con los relevos suicidas, la lucha estelar estará a cargo de Átomo y King Warrior 3, quienes enfrentan a Charly y King Warrior.

Arena Coliseo refrenda su compromiso con la economía familiar, por ello, los niños pagan $25.00 y adultos $50.00, además, el espectáculo termina a las 7:30 para que los asistentes alcancen transporte urbano.

Además, el próximo domingo 17 de febrero, Arena Coliseo recibe a la nueva generación dinamita: Sanson, Cuatrero y Forastero que enfrentan a Tigre del Ring, Átomo y Eddy Maceyra.

¡Los esperamos en calles Aldama y 31ª!