¡A Temblar! Pemex Asegura No Subirá La Gasolina

Rumor insiste en que el litro de la magna llegara a los 20 pesos.

0
367

El director nacional de Pemex Carlos Treviño Medina aseguró que el precio de las gasolinas en el país no están en riesgo de subir, tal y como lo señala de manera insistente un rumor que crece día a día, en donde se afirma que el precio de la Magna se puede ir hasta los 20 pesos litro.

“En @Pemex rechazamos de manera categórica las especulaciones sobre supuestos incrementos en el precio de los combustibles en México”, señala el funcinario en su cuenta de Twiter.

De igual forma mediante un comunicado oficial, el organismo afirma que se mantendrán durante todo el 2018 el esquema de incrementos menores que marque el propio mercado, tal y como se ha estado haciendo desde hace un par de meses.

Advirtió que la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas) ha realizado constantemente declaraciones sobre los precios de las gasolinas, “que han resultado imprecisas o hasta mal intencionadas, por lo cual llamamos a la prudencia y a evitar la desinformación en un tema tan delicado”.

Reafirmó su compromiso con la calidad de los combustibles y el servicio en las casi 12 mil gasolineras de la franquicia Pemex, “que cuenta ahora con un innovador modelo de negocios para brindar una mejor atención a sus clientes”.