A partir del 10 de septiembre cambiará Desarrollo Humano y Educación de ubicación

0
833

A fin de mejorar la atención a los ciudadanos, la Dirección de Desarrollo Humano y Educación cambiará su ubicación a partir del 10 de septiembre, para mudarse al cruce de las calles Ojinaga y Tercera número 803 en la zona Centro.

 

La intención, es reubicar la dirección al corazón de la ciudad a fin de que se incremente el número de usuarios atendidos por día, además de mejorar la atención a los solicitantes al reducir distancias e incorporar instalaciones exclusivas para personas con algún tipo de discapacidad.

 

Desde octubre del 2016 a la fecha, la cantidad de usuarios atendidos en la dirección pasó de 75 a 250 diarios, por lo que se estima que al ubicarse a media cuadra de las principales vías de transporte público se superen las 300 personas atendidas por día.

 

“Iniciamos la nueva administración con el compromiso de estar dentro del centro histórico de la ciudad, por lo que a partir del lunes 10 de septiembre la Dirección estará en una nueva ubicación a media cuadra del Teatro de la Ciudad”, indicó Marco Antonio Bonilla, titular de Desarrollo Humano y Educación.

 

En la planta baja, se contará con rampas de acceso y se ubicarán las áreas Módulo de Atención, Comité de Vecinos, Club del Abuelo, y la Subdirección de Acceso a la Salud, que son las que mayor cantidad de personas reciben.