¿A dónde fueron Drogon y Daenerys al final de GoT? Esta (no tan loca) teoría lo explica

0
1058

¿Qué pasó con Drogon? Esa es la pregunta que todos nos hicimos al final de Game of Thrones y ya hay una teoría sobre qué ocurrió con él y con Daenerys.

drogon y daenerys en el episodio 1 de la temporada 8 de game of thrones

El único sobreviviente de los tres dragones de Daenerys Targaryen se robó el corazón de todos durante Game of Thrones 8×06.

Sin duda todos estuvimos con la lágrima a punto de salir en el momento en que Drogon se acerca al cadáver de su madre e intenta moverla para hacerla despertar.

drogon-intentando-despertar-a-daenerys-en-final-got

Cuando no responde, Drogon deshecho derrite el Trono de Hierro, el verdadero culpable de TODA esta historia (aunque tampoco habría estado mal que rostizara a Jon Snow, finalmente él mató a Daenerys).

Acto seguido, Drogon toma gentilmente a su mamá en una de sus garras y sale volando de la escena (después nos enteraríamos que se dirigía al Este).

drogon-quema-el-trono-de-hierro-final-de-game-of-thrones

Esa fue la última vez que vimos a Drogon en el final de GOT, y la gente empezó a preguntarse qué pasó con el dragón, a dónde llevó a Daenerys y si acaso alguna vez volveríamos a verlo.

Ahora, gracias al fan fiction, ya hay una teoría (nada descabellada) que podría explicar qué pasó con Drogon y Denerys en Juego de Tronos 8×06 online.

daenerys-targaryen-y-drogon-game-of-thrones

Según los fans de Game of Thrones hay solo dos lugares a donde Drogon podría haber ido.

El primero es la Antigua Valyria, en Essos. Como sabemos desde el inicio de la serie, el hogar natal de los Targaryen y de sus dragones es precisamente Valyria, situada al Este de Westeros.

ruinas-de-valyria-game-of-thrones

Así que tendría sentido que Drogon hubiera llevado el cuerpo de la Madre de Dragones a su lugar de origen para que descansara en paz.

La otra posible respuesta a qué pasó con Drogon también está en Essos, ¿sabes a qué lugar nos referimos? Así es, al mar Dotharki.

nacimiento-de-dragones-game-of-thrones

Tanto Drogon como sus hermanos Rhaegal y Viserion nacieron en el territorio Dotharki, por lo que tal vez el huérfano Drogon prefirió volver a su hogar.

Otro punto a favor de esta teoría es que en la temporada 2, cuando Daenerys tiene la visión del Trono de Hierro cubierto de nieve (que al final fue ceniza), ella se reencuentra con Khal Drogo y su hijo.

daenerys-khal-drogo-y-su-hijo-temporada-2-game-of-thrones

Khal Drogo era el líder del ejército Dotharki, por lo que es posible que el último deseo de Daenerys fuera estar en el mismo lugar donde murieron su primer amor y su hijo.

La buena noticia es que tal vez en un futuro sí sepamos qué pasó con Drogon, pues Bran -perdón, el Rey Bran el Roto- dijo que tal vez podría encontrarlo con sus poderes de Cuervo de Tres Ojos.