A tres años de la 4T… compromisos cumplidos

173

A tres años del “Triunfo Histórico y Democrático del Pueblo de México”, el presidente Andrés Manuel López Obrador  destaca el cumplimiento de los 100 compromisos que adquirió al tomar posesión como Ejecutivo federal.

En un recuento, el mandatario federal estableció que de los 100 compromisos que se había impuesto desde el 1 de diciembre de 2018, al tomar posesión del cargo, ya ha cumplido casi la totalidad de ellos o estaban en proceso de ser concretados.

Este 1 de julio en el Patio de Honor del Palacio Nacional, el Presidente ofreció un informe de actividades en el que abordó avances en materia de salud, educación, seguridad, desarrollo y bienestar que su gobierno ha impulsado.

Los programas de apoyo social, los proyectos insignia de su administración, y reformas constitucionales planteadas se han cumplido en su mayoría, ha afirmado López Obrador.

Además afirmó que el tiempo que le resta de administración lo pasará supervisando el cumplimiento de los programas y proyectos contemplados en sus 100 compromisos iniciales.