PAN Chihuahua Festeja Maru Campos Señala “No Hay Rencores”

1132

“La capital ha dado muestra de su panismo y del gran trabajo realizado por la presidenta Maru Campos en sus primeros 18 meses al frente de la administración”, señala Fernando Álvarez Monje presidente del Comité Estatal del PAN, quien se negó a dar datos “en firme” de si hay un carro completo o no para ellos en esta ciudad, pero le levantó la mano a Maru campos y a los demás candidatos de la alianza México al Frente en el municipio.

Por su parte Maru Campos señaló que el triunfo de ellos fue un trabajo en equipo.

Agradeció la participación de los chihuahuenses que acudieron a las urnas a votar y a los representes de casilla del PAN que todavía siguen contando actos. Afirmó que con sus conteos de salida puede asegurar que ganaron por un amplio margen.

Pidió a sus representantes de casilla que “no aflojen” pues esas actas que ellos estaban contabilizando son las que les servirán para defender el triunfo obtenido.

“No guardo rencores, ni ánimos de revancha por los ataques recibidos en la contienda, debemos de sumar y multiplicar, no dividir, los necesitó, Chihuahua los necesita”, dijo Maru Campos.