5 revelaciones de las nuevas imágenes de ‘Star Wars: Rise of Skywalker’

0
326

Hoy despertamos con la maravillosa noticia de que se publicaron nuevas fotografías de Star Wars: Rise of Skywalker, la próxima película del universo de George Lucas y no podemos con tanta emoción. Sin duda alguna ver el trailer nos emocionó a más no poder, pero las fotografías darán mucho de qué hablar antes del estreno.

En ellas podemos ver muchos adelantos y detalles que no sorprenden, pero desafortunadamente no podemos predecir mucho con ellas. Fueron tomadas por Annie Leibovitz para Vanity Fair, quien es reconocida por su trabajo único. Esta ocasión no es la excepción y las amamos, pero de lo poco que podemos ver en ellas, sacamos algunas conclusiones que te harán desear verla YA.

¿Quién es el Skywalker que asciende?

Aún no lo sabemos (obviamente), pero vemos a Luke parado junto a RD-D2 en medio del fuego. Las dudas sobre esta imagen son varias, desde el lugar al que dirige su mirada hasta si él podría ser el que ascienda. Recordemos que Luke falleció en la última película, así que quizá esta es una forma mucho más fuerte. No lo sabremos hasta diciembre.

5 revelaciones de las nuevas imágenes de Star Wars: Rise of Skywalker’ 1

Uno de los dos debe morir

Nos referimos a Kylo Ren o Rey, ya que se enfrentan en una batalla bajo la lluvia con sus respectivos sables de luz. Ambos lucen enojados y dispuestos a ganar la guerra, pero en definitiva, uno de los dos debe morir para que su ideología y lucha tengan sentido. Recordemos que Yoda se exilió para que triunfara su gente y lo mismo ocurrió con el propio Luke.

5 revelaciones de las nuevas imágenes de Star Wars: Rise of Skywalker’ 2

Lando Calrissian

Aunque ya lo habíamos visto en el avance, sigue causando sorpresa y emoción verlo al mando de la nave junto a Chewbacca, Poe y BB-8. Además, después del gran papel que hizo Donald Glover en Solo: A Star Wars Story, (de lo poco rescatable de la cinta), sólo queremos recordar lo maravilloso que es el mercenario más cool de la galaxia.

5 revelaciones de las nuevas imágenes de Star Wars: Rise of Skywalker’ 3