Fumiga Gobierno Municipal áreas verdes de tres avenidas de la ciudad

457

Con la finalidad de conservar en buen estado las áreas verdes de diversos espacios públicos de la ciudad, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo acciones de fumigación en tres avenidas, con el objetivo de prevenir plagas en las mismas.

Personal del Vivero Municipal fue el encargado de realizar la fumigación en el bulevar Antonio Ortiz Mena, Heroico Colegio Militar y en áreas verdes de la avenida Teófilo Borunda.

En la avenida Heroico Colegio Militar, se fumigaron 250 árboles desde la calle Yucatán, hasta su intersección con la avenida Homero, al norte de la ciudad. Mientras que en el Teófilo Borunda, fueron otros 250 árboles.

Con respecto al boulevard Antonio Ortiz Mena, se fumigaron un total de 400 árboles de la especie encino, desde el periférico de la Juventud, hasta su culminación en la avenida Américas.

Además, en esta concurrida arteria vial, se encuentran realizando labores de mejoramiento en las fosas de los árboles, con el objetivo de mejorar la conservación de la humedad en las mismas, además de aplicarles un químico para fortalecer el crecimiento.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por mantener en buenas condiciones las áreas verdes y espacios públicos de la ciudad, ubicadas en las diversas arterias viales.