683

Los hechos ocurrieron el 29 de junio del año pasado en una vivienda del fraccionamiento Lomas Universidad, de la ciudad de Chihuahua

La Unidad de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía Zona Centro, logró la detención de tres presuntos responsables del homicidio de cinco miembros de una familia, ocurrido en junio del año pasado en la ciudad de Chihuahua.

En rueda de prensa el fiscal de Distrito Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín, informó que el arresto de los imputados se realizó por medio de órdenes de aprehensión cumplimentadas por policías estatales.

De acuerdo con la información de la dependencia, Jorge C.A, uno de los detenidos, es señalado como el autor principal del crimen, las otras dos personas son relacionadas como copartícipes en el hecho. A los tres se les formulará imputación por el delito de homicidio calificado.

Los hechos ocurrieron el 29 de junio del año pasado en el domicilio ubicado en la calle Nayarit 9714 del fraccionamiento Lomas Universidad, donde fueron encontrados los cadáveres de María Romero Armendáriz, Ricardo Chávez Pérez, Daniela Romero Armendáriz, Daniel Gregorio Romero Vega y Rita Armendáriz Barraza.

Jiménez Holguín explicó que desde el momento en que se inició el proceso de la escena del crimen, se recogió información que permitió establecer estrategias de investigación, con que se obtuvieron pruebas licitas y sólidas sobre el caso.

Añadió que este resultado, es producto de un trabajo coordinado entre ministerio público, policías de investigación, peritos y analistas de información.