Súbanse Acarreados y Fanses. Anuncian Camión Para Cubrir La Caravana de la Dignidad

1337

La Coordinación de Comunicación Social pondrá a disposición de todos los periodistas que deseen cubrir la Caravana de 16 días hacia la Ciudad de México, un camión que de manera permanente acompañará al contingente.

El sábado 20, después de las actividades que inician en Ciudad Juárez en el Puente Libre a las 10:00 horas, la Caravana partirá a las 15:00 horas hacia Chihuahua.

El domingo 21 inician las actividades a las 8:00 horas en la Ciudad Deportiva de la capital del estado y la Caravana dejará esta ciudad a las 16:00 horas, a partir de la Puerta de Chihuahua.

Todos los detalles de la Caravana se darán a conocer en una rueda de prensa que se programará para este viernes 19 de enero pero les adelantamos la invitación para quienes gusten prepararse.

El jueves 25, el último punto de actividades dentro del estado será Jiménez y luego la Caravana avanzará a otros destinos importantes del país como Monterrey, Zacatecas y Guadalajara.

Todos los interesados en anotarse, contactar a la Dirección de Información de la Coordinación (ubicada en Planta Baja de Palacio de Gobierno, junto a la Sala de Prensa, en la capital del estado).

En Ciudad Juárez también pueden contactar al Director de Comunicación Social Zona Norte, Enrique Torres o pueden registrarse con Gabriel Simental  o acudir al edificio administrativo José María Morelos y Pavón (Pueblito Mexicano).