11 mil propietarios de vehículos aprovechan descuentos en verificación vehicular

0
21

La campaña continuará hasta diciembre con el descuento de 68 pesos.

La Dirección de Ecología continúa con la campaña de verificación vehicular “Por un Aire limpio, por mi ciudad sana”, que inició el pasado 11 de octubre y se mantendrá por un lapso de 60 días aplicando un descuento en el costo del trámite.

Durante esta campaña se da un descuento de 68 pesos, quedando el costo de la verificación vehicular en 200 pesos; en lo que va de esta actividad se han verificado 11 mil 386 vehículos particulares, 19 mil 868 en lo que va de la administración.

Yesenia Anaya Retana, titular de la dependencia, exhortó a la comunidad para que aproveche el descuento que se aplica en la verificación durante esta campaña que culminará en diciembre.

Destacó que cumpliendo con este requisito para los vehículos, los automovilistas están participando en cuidar el medio ambiente en la ciudad, que es el objetivo de la expedición del engomado ecológico.

Dijo que en la ciudad hay 36 centros de verificación vehicular, por lo que la recomendación es localizar el más cercano, llevar el vehículo, la tarjeta de circulación y la licencia de conducir del propietario, así como hacer el pago de 200 pesos por el procedimiento, que tiene vigencia por un año.