Comienza con éxito Encuentro FOMAC emisión 4 en el Teatro de la Ciudad

77

El pasado domingo 10 de julio, se dio inicio al Encuentro FOMAC en su cuarta emisión, el cual consiste en una serie de eventos donde las y los beneficiarios del Fondo Municipal para Artistas y Creadores (FOMAC) deberán presentar los resultados de sus proyectos y en esta ocasión el Teatro de la Ciudad albergó la puesta en escena “Ocotillo”, de Nataly Proo, cuya obra estuvo dirigida al público infantil.

Asimismo, se dará continuidad a las actividades en el Teatro de la Ciudad, con la presentación de la obra “Todos coludos o todos rabones”, de Javier López Ríos, el martes 12 a las 17:00 horas; mientras que el miércoles 13 a las 18:00 horas se presentará la puesta en escena, “La ley del Ranchero”, de Diana Bravo y en este mismo recinto, el jueves 14 a las 17:00 horas se tendrá en escena: “Transfiguración: Danza Contemporánea”, del colectivo IKÁ Movimiento.

De igual manera, el viernes 15 de julio a las 19:00 horas en el Corredor de la Fotografía, ubicado en el Paseo Bolívar, se tendrá la actividad con el Fanzine “Desierto Urbano”, del colectivo Dos Aguas.

El sábado 16 de julio en el Cine Rejón, a las 12:00 horas, podrá apreciarse el proyecto audiovisual de Luis Luján, denominado “El mundo es mi casa”.

Finalmente, el domingo 17 de julio a las 18:00 horas, en el Teatro de la Ciudad se retomará la actividad, con la puesta en escena “Enramada”, de Abraham Baltiérrez.

El Gobierno Municipal, a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), invita a las familias chihuahuenses para que acompañen a los artistas y creadores en estos 13 días de eventos, los cuales son testimonios que promueven el talento, la identidad cultural y artística del municipio de Chihuahua.