10 películas de Netflix para echar una buena llorada (porque a veces eso es todo lo que necesitas)

0
361

Ver películas tristes de Netflix para llorar no es tan mala idea cuando tienes muchos sentimientos acumulados y no sabes cómo sacarlos.

Porque a veces eso es todo lo que necesitamos: una buena llorada para dejar de andar tristeando por ahí todo el tiempo.

Así que si andas en la hora sad, ponte una de estas películas y déjalo salir.

El niño con el pijama de rayas

Cuando su familia se muda de Berlín a Polonia, un niño se hace amigo de otro niño que vive al otro lado de la cerca y usa una particular pijama a rayas.

La habitación 

La historia de una joven secuestrada, violada y confinada en una habitación da a luz a un niño. Cinco años después, justo en el día del cumpleaños del pequeño, ella planea la fuga.

Y nadie más que tú 

Un diagnóstico de cáncer que aparece de la nada hace que Abbie tenga un último deseo: encontrarle novia a Sam, su eterno prometido, que está perdidísimo en asuntos del corazón.

Up

Carl es un anciano de 78 años que lleva toda la vida soñando con viajar. A esta edad y junto a un joven boy scout, se enfrenta a la aventura de su vida.

The last five years

Un novelista y su mujer actriz evocan la historia de su relación a través de la música, desde extremos opuestos en el tiempo y el encuentro en el medio.

Roma

Un retrato emotivo de la vida de una mujer dedicada al trabajo doméstico en el turbulento México de los años setenta.

La Milla Verde

La milla verde es la prisión en la que se encuentran los condenados a muerte. Ahí, un guardia descubre que uno de los reclusos posee poderes misteriosos y trata por todos los medios de detener su ejecución.

La sociedad de los poetas muertos

Un profesor poco convencional inspira a sus alumnos a encarar los estudios y la vida desde un punto de vista en el que puedan aprender lo que realmente vale la pena.

La lista de Schindler

Esta película cuenta cómo Oskar Schindler gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio en Auschwitz.

Forest Gump

Un hombre ingenuo resulta estar en casi todos los hechos más importantes de los sesenta y setenta en Estados Unidos de América.